Actualizado: 18:30 CET
Viernes, 07/08/2020

Campo de Gibraltar

Mesa redonda sobre prevención del maltrato en La Línea

La jornada se inició con una exposición por parte de los policías en relación con su ámbito de actuación en casos de violencia de género

  • Mesa redonda sobre violencia de género.

El pasadoi miércoles, se celebró en la sede de la UIMP La Línea una mesa redonda sobre “Maltrato: Prevención y actuaciones”, organizada por  la  Comisaría de La Línea, en colaboración con la UIMP y la delegación municipal de Igualdad. 

Compusieron esta mesa un inspector jefe del Cuerpo Nacional de policía, junto a una inspectora y una subinspectora  de la Unidad de Familia y Mujer del CNP, y por parte de la concejalía de igualdad,la asesora jurídica y la delegada, Zuleica Molina, que moderó el debate. 

La jornada se inició con una exposición por parte de los policías en relación con su ámbito de actuación en casos de violencia de género y violencia doméstica. A continuación se inició un intercambio de impresiones con los asistentes, entre los que estuvo la directora de la sede de la UIMP, Felicidad Rodríguez y varios agentes de policía.

La concejal de Igualdad, Zuleica Molina, ha enmarcado esta actividad en la labor de información, sensibilización y prevención de la violencia de género, en la que se debe trabajar todo el año, más allá de la conmemoración del 25 de noviembre.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Policía Local linense dispone ya de nueva dotación de transmisiones
chevron_right
La OPE bate su récord en 2019: 3.340.045 pasajeros