Campo de Gibraltar

PSOE:“Franco con barba adora a los socialistas y sin ella al PP”

Le recuerda los pactos en Diputación y Mancomunidad ahora que dice que está contento con el PP en la Junta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Franco. -

El Grupo Municipal Socialista de La Línea denunció ayer “los extraños comportamientos de Juan Franco, que está provocando, por su dislocado afán de protagonismo, que nuestra ciudad sea el hazmerreír para demasiados ciudadanos”. En este sentido, bromean afirmando que “con barba adora a los socialistas y sin ella adora a los populares”.

Afirman que “si Juan Franco está contento con el Partido Popular en la Junta de Andalucía, y a la vez asegura que los socialistas sólo hemos causado olvido para nuestra ciudad, y que nuestro compañero Jiménez Barrios lo “engañó como a un chino”,  el primer edil linense debería aclarar públicamente los motivos que le llevaron a disolver el pacto de gobierno que mantenía con el PP, para soldar sus apoyos de gobierno con el PSOE en la Diputación Provincial y en la Mancomunidad de Municipio”.

Para el PSOE, “las mentiras y la demagogia que vierte Juan Franco en sus declaraciones públicas provocan contradicciones, a lo que hay que sumarle  sus espectáculos que rozan el ridículo en las redes sociales, siendo sus dos últimas imágenes: su postureo junto a un nuevo contenedor o las fotos realizadas en su cuarto de aseo afeitándose la barba”. Para el PSOE, han sido las administraciones superiores las que en los últimos años están ofreciéndole liquidez y ayudas económicas al Ayuntamiento, para pagar nóminas de los trabajadores municipales, arreglos de calles o para la compra de mobiliario urbano

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN