Campo de Gibraltar

Extinguido el incendio de vegetación en El Zabal, en La Línea

El Infoca colabora con el Consorcio Provincial en las tareas de extinción en una tarde con dos fuegos simultáneos en la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz y del plan Infoca han extinguido uno de los dos incendios urbanos declarados esta tarde en La Línea de la Concepción, ante el riesgo que presenta de pasar a zona forestal.

El fuego se ha declarado a las 16.00 horas en el polígono El Zabal, en el camino La Rana. En el mismo trabajan efectivos del Consorcio de los parques de La Línea y Algeciras.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El Infoca, por su parte, ha desplazado a nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente, un vehículo autobomba y un helicóptero bombardero KZ53, en concreto el Kamov posicionado en La Almoraima y perteneciente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno.

Por otra parte, desde las 17.00 horas, efectivos del parque de San Roque han acudido a la localidad linense para tratar de extinguir otro incendio en una zona de cañas en la calle Cartagena, junto a la plaza Alta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN