Campo de Gibraltar

Erika Leiva presentará en La Línea +Que Copla el próximo 4 de octubre

Ha definido su trabajo “Lo que eres para mi” como un “disco cargado de emociones en el que se incluirán canciones de diferentes estilos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Erika Leiva. -

Este lunes ha tenido lugar en el Palacio de Congresos la presentación del espectáculo “+Que Copla”, que  tendrá lugar en la ciudad el próximo 4 de octubre a las 21.30 horas. Han participado el teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos, Juan Antonio Valle Lima, y la propia artista. 

Erika Leiva ha confirmado sentirse muy contenta de actuar nuevamente en su ciudad,  hecho que no sucedía desde 2016. Ha  realizado balance de los temas incluidos en su nuevo disco y del espectáculo, en el que actuará además como artista invitado David Morales.

Ha definido su trabajo “Lo que eres para mi” como un “disco cargado de emociones en el que se incluirán canciones de diferentes estilos, desde boleros a rancheras y flamenco.

El teniente de alcalde Juan Antonio Valle Lima ha felicitado a la artista y ha destacado su trabajo a lo largo de los últimos años y el paréntesis por maternidad que  motivó su no presencia en la ciudad  en los últimos tiempos. Ha destacado los diferentes tipos de música que contiene el nuevo disco y la personalidad de la artista, además de su especial vinculación con la ciudad.

De igual forma, ha señalado que ante la petición de la ciudadanía, es intención de su delegación ampliar los horarios de taquilla para las personas interesadas en obtener sus entradas, compra que también podrán realizar a través de la página de tickentradas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN