Campo de Gibraltar

Buscan, con una foto en Tarifa, a un hombre desaparecido en 2010

Un programa de televisión noruego. 'Asted Norge' busca información sobre el hombre, al que sele perdió la pista en este país

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El desaparecido, a la derecha, de amarillo. -

El programa de televisión Asted Norge (escena del crimen noruega sería su traducción, algo así como CSI Noruega), del canal TV 2 Sumo, de Noruega, ha difundido la foto de un hombre cuya indentidad y nacionalidad no han sido determinadas, desaparecido en ese país en mayo de 2010, tomada antes de esa fecha en Tarifa.

El individuo que aparece en la foto con una camiseta amarilla, según la investigación de este programa tomó un tren desde Oslo, la capital del país nórdico, el 2 de mayo de 2010 y acampó horas después en un pequeño pueblo de este país.

Al día siguiente desapareció sin dejar rastro y dejando atrás todas sus posesiones. Aunque nadie lo vio montar la tienda de campaña, la policía halló en su interior una cámara de fotos con dos imágenes y en ambas aparece este individuo. Su misteriosa desaparición no ha podido ser resuelta en todos estos años.

Una de esas fotos está tomada en la calle San Francisco, en Tarifa, justo delante del letrero que identifica la calle del Lorito de este mismo municipio, Sin embargo, desconocen tanto su identidad como la del otro hombre que aparece con él en la localidad tarifeña.

La periodista noruega Lene Dreyer, de la redacción de Asted Norge, se puso en contacto con el grupo de Facebook Gente de Tarifa – Cádiz para difundir la foto por si alguien reconoce a los individuos fotografiados y pueden aportar alguna información para esclarecer su desaparición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN