Campo de Gibraltar

Cañonazos de felicidad algecirista

El Algeciras se impone al Sevilla Atlético con dos trallazos de Antonio Domínguez y uno de Pablo Ganet

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La felicidad llegó ayer a cañonazos al Nuevo Mirador. Los tres goles que redondearon el triunfo albirrojo ante el Sevilla Atlético llegaron de lanzamientos lejanos para deleite de una afición que vibró en el tramo final del partido, cuando se abrió la brecha en el marcador.

El filial sevillista empezó mandando, aunque el único disparo, de Mena, no entrañó peligro. Los albirrojos fueron haciéndose con el control y dispuso de varias ocasiones en pocos minutos. Ni Iván ni Mario Martos ni Antoñito estuvieron acertados.

Todavía tuvo momentos de dominio el cuadro sevillista, que dispuso de ocasiones claras, como un tiro de Mena que tocó el larguero y dos remates seguidos de Diabaté que desbarató Lopito. Esos momentos dieron paso a un final de la primera parte de menor ritmo en el que ambos conjuntos se concedieron una tregua.

En la segunda mitad los albirrojos desplegaron sus cañones para derribar a la escuadra rival, casi en sentido literal. Antonio Domínguez, que se ha metido al algecirismo en el bolsillo, ya dio un par de avisos con tiros lejanos antes de colocar, pegado al palo, un remate desde la frontal tras una gran acción de Braganza por la izquierda.

En la recta final los albirrojos abrieron brecha. Primero, con un lanzamiento de falta de Pablo Ganet a la escuadra. Y otra vez en el ángulo acabó un zapatazo durísimo de Antonio Domínguez, que redondeó así su magnífica actuación.

Los albirrojos visitan el sábado (18.00 horas) al Cádiz B.

Ficha técnica:

Algeciras: Lopito, Choco, Borja Vicent, De Castro, Braganza, Caturla, Iván (Pablo Ganet, 74’), Mario Martos (Jardel, 84’), Domínguez, Antoñito y Antonio López (Karim, 56’).

Sevilla Atlético: Alfondo, Javi Pérez, Kibamba (Juanpe, 23’), Amo, Chacartegui (Pana, 77’), Genaro, Mena, Simo (Juanito, 61’), Juanlu, Javi Vázquez y Diabaté.

Goles:    1-0    m. 64: Domínguez.    2-0    m. 81: Pablo Ganet.    3-0    m. 88: Domínguez.

Árbitro: Ruiz Aguilera (Granada). Amonestó al local Mario Martos; y a los visitantes Chacartegui, Javi Vázquez y Juanpe.

Incidencias: 5ª jornada. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN