Actualizado: 21:44 CET
Martes, 15/10/2019

Campo de Gibraltar

La Unión sufre su primera derrota del curso

Los barreños caen por la mínima en su visita al Sevilla C y vuelven con Ramos y Juanmi lesionados

  • Alberto Ramos se retira lesionado.

La Unión sufrió su primera derrota de la temporada ante el Sevilla C en un encuentro en el que los barreños hicieron méritos para sacar algo más, sobre todo a raíz del tanto local. Los gualdiverdes se fueron a por el empate e incluso afrontaron el tramo final con un jugador más por expulsión del local Isaac. En el parte de bajas barreño hay que anotar a Alberto Ramos y a Josemi, que tuvieron que marcharse lesionados.

Los barreños recibirán la próxima jornada en el San Rafael al Ciudad de Lucena, líder con pleno de victorias y que aún no ha encajado ni un tanto en cinco partidos.

Ficha técnica:

Sevilla C: Adrián, Raúl Fernández, David León, Pavón, Macos, David Rodríguez (Christian, 61’), Juanma (Muhamadou, 86’), Kike Ríos, Casas (Francis, 72’), Luis Vacas e Isaac.

UD Los Barrios: Pablo, Triunfo, Gustavo, Borrego, Álex Vázquez, Legupín, Urri, Alberto Ramos (Josemi, 24’; Guti Castillo, 67’), Sergio Romero, Facu (Román, 62’) y Dani Guerrero.

Gol:    1-0    m. 46: Casas.


Árbitro: Pérez Candela (Almería). Expulsó al Isaac (83’) con doble amarilla. Amonestó a los locales David Rodríguez y Casas; y a los visitantes Josemi, Gustavo, Álex Vázquez, Guti Castillo, Román y Santi (este último, en el banquillo).

Incidencias: 5ª jornada. Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE de Algeciras señala plagas de cerdos vietnamitas y avispones
chevron_right
La Balona sufre en Sanlúcar su primera derrota