Actualizado: 20:39 CET
Viernes, 15/11/2019

Campo de Gibraltar

Alertan de la proliferación de ratas en Nueva Carteya, en Los Barrios

Podemos recoge las críticas de los vecinos y de Movimiento Barreño y reclaman el correcto mantenimiento de las zonas verdes

Cargando el reproductor....

Podemos Los Barrios se ha hecho eco de las quejas de vecinos de la barriada Nueva Carteya y del grupo vecinal Movimiento Barreño, que denuncian el abandono de las zonas verdes, la falta de limpieza e incluso la proliferación de ratas por la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento.

Desde la formación han podido comprobar “el lógico malestar de los vecinos que ven como pasan las semanas sin que por parte del Ayuntamiento se acometan las mínimas tareas de mantenimiento, limpieza y conservación de las zonas verdes. Una situación que está provocando la aparición de nidos de ratas y otras plagas que afectan a las viviendas colindantes”.

Asimismo, desde Podemos señalan que “la falta de vigilancia en la barriada está provocando que las zonas verdes se hayan convertido en improvisados parques caninos donde las defecaciones campan a sus anchas junto con restos de improvisados botellones ante la falta de Policía Local y espacios para los jóvenes”.

Finalmente, desde la formación morada registrarán las peticiones de los vecinos y Movimiento Barreño, para que el Ayuntamiento dé respuesta a las demandas de unos vecinos que pagan cada vez más impuestos para no recibir los servicios públicos que se merecen.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Licitan la conexión hídrica del Campo de Gibraltar a la Costa del Sol
chevron_right
Campaña para que Jesús Melgar sea Hijo Adoptivo de Algeciras