Campo de Gibraltar

El alcalde de La Línea convierte su barba en asunto de debate en redes

"Por aclamación popular, último afeitado de la temporada Vuelve la barba en breve", señala Juan Franco, que pone una divertida foto con espuma de afeitar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de La Línea, Juan Franco. -

El alcalde de La Línea, Juan Franco, es un maestro de las ocurrencias en sus redes sociales. A sus ya clásicos 'selfies' y 'videoselfies', que motivaron a un establecimiento linense para organizar una campaña por la que, logrando 500 "me gusta o me encanta" en una publicación, le regalasen un 'palo-selfie', se suman curiosas fotos como voluntario para donar sangre tumbado en una camilla. Ahora, ha conseguido que su barba -y su no barba- haya generado debate en las redes sociales.

El primer edil, que logró imponerse a sus rivales políticos por mayoría absoluta en los últimos comicios, reapareció en el inicio del presente curso político con un sorprendente -aunque no nuevo- cambio de 'look'. Y es que el regidor dejó atrás esa barba que le es característico, algo que ya hizo en breves momentos hace unos años. Pero poco va a durar el experimento, según asegura su propio interesado, que ha colgado una nueva foto en su facebook, en la que aparece con la cara cubierta de espuma de afeitar. "Por aclamación popular, último afeitado de la temporada. Vuelve la barba en breve, lo que tarde en crecer. Y sí, me tengo que afeitar con gafas porque veo menos que un gato de escayola".

Así pues, pronto volveremos a ver a Franco con su característica barba. Para gustos, hay colores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN