Campo de Gibraltar

Siete grupos musicales para el Otoño en Vivo en La Línea

Será en la confluencia de las calles López de Ayala y Duque de Tetuán y se contará con barras de bebidas en colaboración con hosteleros de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Otoño en Vivo de La Línea. -

Este sábado, 21 de septiembre, se celebrará en la confluencia de las calles López de Ayala y Duque de Tetuán la tercera edición del concierto Otoño en Vivo, evento que año tras año se supera tanto en calidad  de grupos como  medios de sonido e iluminación. En esta edición se contará con la actuación de siete grupos musicales, abriendo el evento el grupo “Los Enkalomaos” en acústico, al que se unirán Pablo Vargas, Línea Pop, All in One, El Flaco y El Caña. El evento lo cerrará el grupo linense La Tourné.

El inicio está previsto a las 17.00 horas y durante la celebración se podrán adquirir bebidas en las barras que se instalarán en las inmediaciones del concierto, con la colaboración de los hosteleros de la zona.

El evento, organizado por la delegación municipal de Juventud, de la que es responsable el concejal Sebastián Hidalgo, promueve el cuidado del medio ambiente, debiendo adquirirse un vaso retornable con el que se pretende evitar el uso de vasos de plástico o cartón, facilitando además las labores de limpieza.

Desde la concejalía de Juventud se ha coordinado igualmente un dispositivo de seguridad, junto a la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN