Campo de Gibraltar

Landaluce denuncia una nueva incidencia en el tren Madrid-Algeciras

El alcalde algecireño critica el retraso de casi dos horas y reclama a Pedro Sánchez que atienda al Campo de Gibraltar "con o sin Brexit"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y primer teniente de alcalde, en la estación de Algeciras. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha denunciado una nueva incidencia en el tren que une su localidad con Madrid, en este caso en el tren de la tarde con destino a la localidad algecireña.

Según señaló el primer edil, en esta ocasión se produjo un retraso de una hora y 45 minutos debido a la acería de “una máquina que ha habido que cambiar”.

Landaluce lamentó que “de nuevo los ciudadanos del Campo de Gibraltar tienen que estar soportando las molestias y los retrasos en un tren que, además, está lleno hasta la bandera”. En concreto, lamentado que “muchos de los viajeros de ese tren van a Ceuta y debido a estos retrasos pierden el último barco, con el consiguiente perjuicio económico”.

“De nuevo inquietud, inseguridad y molestias; y de nuevo Algeciras el hazmerreír”, sentencia Landaluce, que dice que sigue “esperando a que ese presidente en funciones, aunque no las ejerce, me reciba para abordar esta situación”, en referencia a Pedro Sánchez.

“Es un tren tercermundista, inseguro y que no responde a los cánones de una España moderna y desarrollada”, añade el primer edil, que espera que “el Gobierno, con Brexit o sin Brexit, atienda sus funciones con el Campo de Gibraltar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN