Actualizado: 18:19 CET
Viernes, 06/12/2019

Campo de Gibraltar

Algeciras Entremares arranca este jueves con el pregón

El alcalde invita a disfrutar de la sexta edición de la fiesta de las culturas del Estrecho

  • Los pregoneros de Entremares, en la pasarela del bolero.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho una invitación al conjunto de la ciudadanía a participar en la sexta edición de Algeciras entremares, la Fiesta de las Cultura del Estrecho, que desde mañana jueves y hasta el próximo domingo llenarán de actividades el centro de la ciudad, y que este año está dedicada a la Villa de Gaucín.

Los actos comenzarán mañana, a la una y media de la tarde, cuando en el parque María Cristina sea inaugurado tanto el mercado de época romántica como los porches serranos que instalan colectivos y entidades.

Ya por la tarde, a las ocho y media de la tarde, Francisco Rodríguez y María Cabrera, conocidos popularmente como Paco Cortina y Mari de Bazar Segura, ofrecerán el pregón anunciador de esta sexta edición, que estará coronado con la actuación de la artista algecireña María Luisa Rondón.

El primer edil ha destacado que “hemos preparado este evento con mucho cariño, por el respaldo que los algecireños han dado desde sus orígenes a esta celebración, en la que trabajan decenas de personas para diseñar y llevar a cabo las numerosas actividades que componen la programación, destinada al público de todas las edades”.

Asimismo, ha agradecido el trabajo de asociaciones y colectivos “que junto a la ciudadanía, son los auténticos responsables de esta celebración”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
En una moto robada, por dirección prohibida y sin carné por La Línea
chevron_right
La jefa provincial de Tráfico alaba la iniciativa sobre movilidad