Campo de Gibraltar

Un herido y retenciones tras unas colisión múltiple en Los Barrios

Hasta seis vehículos se ven implicados en un accidente de tráfico en la A-7, sentido Málaga, a la altura de Guadacorte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del accidente. -

Un accidente entre varios vehículos ha provocado esta mañana importantes retenciones en la autovía A-7 a su paso por Los Barrios.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 7.50 horas de esta mañana a la altura del kilómetro 112 de la autovía, a la altura de Guadacorte, en sentido Málaga.

Un turismo y una motocicleta han colisionado en primera instancia. El motorista ha resultado herido y trasladado al hospital con múltiples contusiones a consecuencia del siniestro.

Posteriormente se ha producido una colisión en cadena que ha afectado a otros cuatro vehículos, si bien el servicio de emergencias 112 ha confirmado que no hay más heridos y que varias personas que presentaban molestias en el cuello han sido atendidas en el lugar del suceso.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

El suceso ha provocado importantes retenciones de hasta seis kilómetros en sentido Málaga, entre los kilómetros 108 y 114 de esta vía, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN