Campo de Gibraltar

La voluntad no le basta al Algeciras en Badajoz

Los albirrojos encajan su primera derrota ante un rival más efectivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Héber Pena, protagonista. -

El Algeciras encaja su primera derrota ante un Badajoz que sigue invicto y que encajó su primer gol del curso ante un equipo albirrojo voluntarioso y con carácter, pero menos efectivo que su rival.

Los albirrojos no se arrugaron en la primera parte y salieron a jugar de tú a tu. Eso sí, las ocasiones brillaron por su ausencia salvo inentonas a balón parado. El cuadro pacense llevó algo más la iniciativa, pero la intensidad que ambos le pusieron no dejó margen a errores. Santamaría logró anotar en el 37’, pero su gol no subió al marcador por estar en fuera de juego claro.

Pese a que el Algeciras salió respondón en la segunda parte los pacenses tuvieron el acierto. Santamaría remató un buen centro de Héber Pena para adelantar a los suyos. El gol dejó tocados a los albirrojos, que en una pérdida en campo propio sufrieron el segundo con un disparo de Héber Pena, el mismo que había robado el balón, desde fuera del área. Un tanto anulado a Morgado minutos después evitó una brecha mayor en el marcador.

Con más voluntad que juego el Algeciras trató de apelar a la épica y Antoñito, que fusiló dentro del área, abrió la puerta la esperanza. Lopito salvó el tercero en el añadido.

Ficha técnica:

Badajoz: Kike Royo, Tony Abad, Iván Casado, Morgado, Candelas, Carlitos, Maestre, Caballero, Héber Pena (Adilson, 68’), Dani Segovia (Álex Corredera, 57’) y Santamaría (Jairo Morillas, 77’).

Algeciras: Lopito, Choco, Borja Vicent, De Castro, Almenara (Karim, 60’), Cerpa, Iván, Mario Martos (Tote, 74’), Antoñito, Domínguez (Pablo Ganet, 67’) y Antonio López.

Goles:    1-0    m. 53: Santamaría.    2-0    m. 63: Héber Pena.    2-1    m. 85: Antoñito.

Árbitro: Gálvez Rascón (Madrid). Amonestó al local Tony Abad, Morgado, Maestre y Álex Corredera.

Incidencias: 4ª jornada. Nuevo Vivero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN