Campo de Gibraltar

La Balona se inspira con 'su Musa'

Los albinegros vencen con oficio al Don Benito y siguen invictos y en el grupo de cabeza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una acción de Musa fue inspiración suficiente para que la Balona se mantenga en el grupo de cabeza tras sumar un triunfo por la mínima en un duelo en el que los de Jordi Roger tiraron de oficio para superar al Don Benito.

El encuentro se pudo poner de cara muy pronto, ya que a los 20 segundos el exbalono Mario Gómez cometió un penalti sobre Igor Martínez. Sin embargo, Sebas Gil detuvo el lanzamiento de Tomás Sánchez.

El golpe no desestabilizó a una Balona que mantuvo el control y buscó el gol, aunque antes de que Musa marcase tras una gran jugada personal y el apoyo en Igor Martínez los locales se llevaron un susto con un centro chut de Santana que se envenenó y dio en el larguero. Fue el único acercamiento visitante. Los linenses mantuvieron el control, aunque no tuvieron ocasiones.

En la reanudación los de casa tuvieron más soltura en sus llegadas, con un mano a mano y luego un remate de Dopi y trallazos de Jordán y Kaya, aunque sin marcar. Montoya salvó a los suyos en la respuesta visitante. Los linenses supieron enderezar el rumbo para no sufrir al final.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Jordán, Álvaro Vega, Danese, Tomás Sánchez, Tito Malagón, Manu Molina, Bandaogo (Albisua, 71’), Musa (Kaya, 59’), Dopi e Igor Martínez (Sergio Rodríguez, 79’).

Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Mario Gómez (Manu Ramírez, 76’), Nieto (Sillero, 67’), Chele (Hendrio, 67’), Gonzalo, Manu Miquel, Santana, Artiles, Dani López y David Agudo.

Gol:    1-0    m. 15: Musa.

Árbitro: González del Campo (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Manu Molina, Musa y Álvaro Vega; y a los visitantes Mario Gómez y Manu Miquel.

Incidencias: 4ª jornada. Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN