Campo de Gibraltar

La linense Ángeles Moreno conquista en Ceuta su segundo título ITF

La tenista de La Línea, junto con su compañera, Noelia Bouzo, se impone en el torneo, enmarcado en el circuito internacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La tenista linense Ángeles Moreno ha conquistado su segundo título de dobles dentro del Circuito ITF al hacerse, junto con su compañera, Noelia Bouzo, con el V Trofeo Internacional de Ceuta, disputado este fin de semana en la ciudad autónoma.

La pareja integrada por la linense logró superar en la final a las rusas Daria Mishina y Ekaterina Shalimova a pesar de un segundo set muy malo para las españolas. Moreno y Bouzo se impusieron por 6-3, 1-6 y 7-6 (10-8) a las rusas.

La pareja venía de superar en semifinales a mano Arcangioli (Francia) y Almudena Sanz-Llaneza (España) por 6-4 y 7-5. En cuartos dejaron atrás a las suecas Julia Lovqvist y Fanny Norin por 3-6, 7-5 y 7-6. En octavos fueron cabezas de serie y pasaron sin jugar.

Para la linense Ángeles Moreno Barranquero este es su segundo título en torneos de dobles en el Circuito ITF, de carácter internacional, tras el conseguido en Benicarló en 2017 con la misma compañera de juego.

En lo que respecta al torneo individual, la linense cedió en octavos ante la sueca Julia Lovqvist por un doble 6-0 tras haber vencido en primera ronda a la marroquí Sara Rhallab por 6-2 y 6-1.

La linense, que ocupa el puesto 153º del ranking de dobles de la ITF, aspira a dar una gran subida con esta victoria, al igual que en el individual, en el que ocupa el puesto 337º hasta el momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN