Actualizado: 18:55 CET
Lunes, 11/11/2019

Campo de Gibraltar

Concluye la Feria del Comercio en la Estación de San Roque

La responsable de la delegación de Comercio, Belén Jiménez, explicó que “lo que se pretende es dar visibilidad a los comercios de cada barriada"

  • Actuación en la Feria de Comercio.

La intermitente amenaza de lluvia no impidió llevar a cabo las actuaciones con las que finalizaba la Feria del Comercio de la Estación ni que las empresas con carpas instaladas en la plaza pudieran mostrar sus productos.

La III Feria de Comercio de San Roque está organizada por la Delegación Municipal de Comercio, que preside la teniente de alcalde Belén Jiménez.

Disponían de carpas en esta Feria el Grupo Inmobiliario MG; El Rincón de los Sueños, Moda y Complementos; Sound Suit; Novias Seven; Multimarcas AC Automoción; Viajes La Brújula; y Modas y Complementos La Estación.

Tras la inauguración, el viernes, los comercios El Rincón de los Sueños y Modas La Estación participaron en un divertido desfile de modelos que no quisieron perderse decenas de vecinos.

La responsable de la delegación de Comercio, Belén Jiménez, explicó que “lo que se pretende es dar visibilidad a los comercios de cada barriada, provocando las visitas de personas de la comarca para que conozcan su oferta”.

“Además de la parte de exposición, algunos comercios realizan venta directa y se han programado actividades complementarias, como pases de modelos, actuaciones, como la de Jesús el Niño o el Coro Ciudad de San Roque, etc”, finalizó la edil.


Se han programado cuatro citas de la III Feria de Comercio, siendo la primera la que tuvo lugar en julio en la Alameda Alfonso XI, la segunda la del pasado fin de semana que se desarrolló con notable éxito en la Bahía; y este fin de semana se llevará a cabo la tercera en la Estación. La del Valle del Guadiaro, prevista inicialmente para el primer fin de semana de septiembre, tuvo que suspenderse debido al fallecimiento de la pequeña Sara, víctima de cáncer, y se ha trasladado para los días 20 y 21 de septiembre.

Cada comercio cuenta con su propia carpa, que puede decorar a su gusto. Se ponen en marcha distintas actividades para atraer al público, como pases de modas, actuaciones musicales y bailes grupales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El nieto de Canela de San Roque, participante en 'La Voz Kids'
chevron_right
La OPE cierra hoy su operativo de manera oficial