Campo de Gibraltar

Vázquez supervisa el mantenimiento en la red de pluviales de Algeciras

Están trabajando en la avenida Diputación, del Rinconcillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza de imbornales

El teniente de alcalde y consejero delegado de la Empresa Municipal de Aguas de Algeciras, Javier Vázquez Hueso, ha supervisado los trabajos de mantenimiento que operarios de EMALGESA están realizando en la red de recogida de pluviales.

Concretamente, los equipos están trabajando en la avenida Diputación, en el barrio del Rinconcillo, limpiando y eliminando cualquier elemento que pueda obstruir husillos e imbornales, a fin de facilitar que el agua de lluvia circule con total normalidad. Finalizada las 

El edil ha destacado que estos trabajos se realizan de manera continuada a lo largo del año, con mayor incidencia en el periodo estival, y que con ellos se persigue que la ciudad no padezca las consencuencias derivadas de las precipitaciones cuando éstas puedan alcanzar determinada intensidad.

“Lo más importante es trabajar desde el punto de vista de la prevención, algo que EMALGESA viene realizando desde que llegamos al Gobierno de la ciudad, y que se ha podido constatar durante los últimos meses, ya que Algeciras no registró contingencias de tipo alguno cuando meses atrás llovió de forma intensa”, señala el teniente de alcalde.

Vázquez Hueso ha recordado que el año pasado, la empresa llevó a cabo la limpieza de 65 kilómetros lineales de red y de 10.828 rejillas de recogida de pluviales “lo que da una idea de la importancia de estas labores”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN