Campo de Gibraltar

Landaluce clama ante una nueva avería en el tren a Madrid

El alcalde de Algeciras denuncia un nuevo retraso de varias horas y reclama las mejoras necesaria en la infraestructura ferroviaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y primer teniente de alcalde, en la estación de Algeciras. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce ha informado de que los usuarios de la línea férrea Madrid-Algeciras han vuelto a sufrir una avería ha conllevado retrasos de varias horas. 

En este sentido, el regidor ha afirmado que “nadie entiende qué es lo que está ocurriendo, ni fuera ni dentro del Campo de Gibraltar. Necesitamos un tren y unas infraestructuras dignas, adecuadas y con la seguridad necesaria para saber que vas a llegar a la hora prevista, porque los pasajeros viven con la incertidumbre de no saber si llegarán o no a su destino”. 

Además, ha criticado la “terrible situación que padecen los ciudadanos” y ha explicado que es “impensable en una España moderna que los vecinos tengan que vivir estos continuos percances. Por eso, al igual que con el tráfico de mercancías, se necesita certidumbre, ya que nos enfrentamos a una gimkhana en la que no se sabe si los pasajeros se van a quedar parados en Ronda, Antequera o tan solo van a llegar a la Estación de San Roque”.

Finalmente, Landaluce ha afirmado que “es una vergüenza que tengamos un gobierno en el que no dimite nadie por este tipo de situaciones ilógicas e injustas”, por eso ha enfatizado que “esto no lo podemos permitir ni un momento más”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN