El PP acusa al PSOE de "gestionar sólo sus vacaciones" en Mancomunidad

Publicado: 12/09/2019
Susana Pérez recuerda que el anterior gobierno comarcal congeló las tasas y denuncia el incremento del gasto político de Juan Lozano
La  portavoz comarcal del Grupo Popular en la Mancomunidad de Municipios de Campo de Gibraltar, Susana Pérez Custodio, ha respondido a las críticas del PSOE sobre la deuda de Arcgisa en el ente comarcal y ha defendido la gestión que hizo el equipo del PP, que “congeló los recibos de agua y basura”, recuerda.

Pérez explica que “desde que el PSOE consiguió la Presidencia del ente comarcal, lo único que ha gestionado han sido sus vacaciones, porque en agosto no han movido ni un papel y Juan Lozano ha organizado un gobierno con delegaciones que carecen de iniciativas”. En cambio, añade, “desde el PP nos dedicamos a reducir la deuda de más de ocho millones de euros que tenía el ente con todas las administraciones en temas de Seguridad Social o Hacienda”.

La portavoz popular ha explicado que “en la pasada sesión plenaria de la Mancomunidad el grupo popular votó en contra del punto en el que se aumentaban las dietas por asistencia a reuniones de órganos colegiados como el que, por ejemplo, se reunía a principios de semana para poner en cuestión la gestión que ha hecho el PP en Arcgisa”, a lo que ha añadido que “es una foto muy cara para los ciudadanos ya que Juan Lozano, y su equipo, han cuadriplicado las asistencias a Junta de Gobierno de 25 a 100 euros”.

Pérez Custodio ha  pedido al PSOE que “se tome en serio las cuestiones que afectan a los ciudadanos y no juegue con su dinero porque la gestión del PP será más o menos acertada, pero la gestión socialista es inexistente, y hasta los alcaldes del PSOE votaban con nosotros la gestión de Arcgisa”.

En definitiva, emplaza al PSOE a “dar la cara, trabajar y cobrar menos porque esta comarca lo merece, y sus vecinos, más”.

© Copyright 2024 Andalucía Información