HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:39 CET
Viernes, 20/09/2019

Campo de Gibraltar

Montaje de la Feria de Comercio en la Estación de San Roque

La Plaza de San Bernardo de la Estación de San Roque se prepara para acoger, este viernes y el sábado, la tercera cita de la feria

  • Visita al montaje de la Feria de Comercio en la Estación.

La Plaza de San Bernardo de la Estación de San Roque se prepara para acoger, este viernes y el sábado, la tercera cita de la Feria de Comercio 2019. Un total de siete empresas participan en esta actividad montando sus propios stands, y también habrá pases de modelos, una actuación de baile y otra musical. Hay que recordar que la semana próxima se celebrará en el Recinto Ferial de Guadiaro la última cita de esta iniciativa.

La teniente de alcalde delegada de Comercio, Belén Jiménez, ha visitado en la mañana de este miércoles la Plaza de San Bernardo para supervisar el montaje de los stands y de la pasarela donde se desarrollarán los pases de modelos. Explicó la edil que “como ha ocurrido en las otras dos citas celebradas, en San Roque Casco y en la Zona de Bahía, pretendemos que esta Feria de Comercio de la Zona de Estación, Taraguilla y Miraflores no sólo sirva para exponer los productos de las empresas participantes, sino también que tenga actividades paralelas. Así, nuestros visitantes podrán recoger información a la vez que pasan un buen rato”.

“Esta plaza -señaló- tienen sus propios comercios de restauración con muchísima clientela, pero seguro que les vendrá muy bien estas actividades para dar más vida a la zona este fin de semana. Los horarios volverán a ser, viernes y sábado, de ocho a doce de la noche. La inauguración será el viernes, y posteriormente se harán los pases de modelos. El sábado finalizaremos con la actuación musical del Coro Ciudad de San Roque, para así mantener la feria hasta medianoche conforme a lo previsto”, finalizó Belén Jiménez.

Participan en esta cita de la Feria de Comercio las siguientes empresas: Grupo Inmobiliario MG; El Rincón de los Sueños, Moda y Complementos; Sound Suit; Novias Seven; Multimarcas AC Automoción; Viajes La Brújula; y Modas y Complementos La Estación. Colaboran la Policía Local, Emadesa y Multimedia.

El viernes a las 20.00 horas será la inauguración, a la que seguirá a las 21.00 horas el pase de modelos de los comercios El Rincón de los Sueños, Modas Seven y Modas La Estación. En cuanto al sábado, a las 20.00 será la apertura de la feria, estando prevista a las 21.30 horas la actuación del bailaor flamenco Jesús “El Niño”. A las 22.00 será el turno del Coro Rociero Ciudad de San Roque.

Cada comercio cuenta en esta Feria de Comercio con su propia carpa, que puede decorar a su gusto. Se ponen en marcha distintas actividades para atraer al público, como pases de modas, y actuaciones musicales y de bailes.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
PIVG celebra la resolución de la Junta por Guadalquitón
chevron_right
Cambios en la línea 3 del bus de La Línea por el alumnado de instituto