Campo de Gibraltar

CCOO aúna esfuerzos con Asansull por la inclusión escolar en La Línea

Este acuerdo es fruto de los contactos mantenidos entre ambas organizaciones y tiene por objeto dar respuesta a las necesidades de 70 alumnos y sus familias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acuerdo entre CCOO y Asansull. -

El sindicato CCOO Y el colectivo Asansull han firmado un acuerdo para avanzar en la inclusión en el ámbito escolar de alumnado con necesidades educativas especiales. Escribano y Triano han mostrado su satisfacción y han valorado la cooperación entre las entidades sociales como instrumento para optimizar los recursos.

Los Locales de CCOO en La Línea han acogido la firma de acuerdo de colaboración suscrito entre esta central sindical y ASANSULL, y que ha sido rubricado por la presidenta de esa entidad social, María Luisa Escribano y por el secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano.

Este acuerdo es fruto de los contactos mantenidos entre ambas organizaciones y tiene por objeto dar respuesta a las necesidades de un grupo de 70 alumnos y de sus familias; todo ello mediante el desarrollo de  programas de inclusión en el ámbito escolar de alumnos con necesidades educativas especiales. 

Desde CCOO han mostrado su satisfacción por poder colaborar con una iniciativa de este calado social y que, a su criterio, viene a dejar patente, una vez más, la sensibilidad de esta organización sindical y su disponibilidad de colaboración con el tejido social.

“Nuestro sindicato considera fundamental la articulación del tejido y social y la colaboración entre entidades, con el objeto de cooperar a la hora de dar respuestas a las demandas de la ciudadanía. Siendo por todo ello que para nosotros supone una satisfacción el poder contribuir en la puesta en marcha de esta iniciativa” declaraba Manuel Triano.

Por su parte, la representante de ASANSUL ha agradecido la sensibilidad demostrada por CCOO en este asunto y que ha posibilitado el desarrollo de un importante programa, destacando que sin esta colaboración su puesta en marcha hubiese sido sumamente dificultosa. Escribano ha explicado igualmente los pormenores del programa a ejecutar y los recurso de personal altamente cualificado que lo desarrollará.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN