Actualizado: 16:56 CET
Domingo, 22/09/2019

Campo de Gibraltar

El PSOE alerta de una obra sobre una acera pública en San Bernabé

Los socialistas piden al Auuntamiento de Algeciras que realicen una "inspección urgente"

  • La obra.

El PSOE de Algeciras ha exigido una “inspección urgente de obras privadas que vienen realizándose junto a la rotonda de acceso a San Bernabé, donde se ubicaba la antigua discoteca Élite. Se está levantando un cerramiento de mampostería sobre una amplia superficie de acera pública”.

“Podemos estar ante una apropiación de espacio público sin autorización, y requerimos un informe urgente de los servicios de urbanismo”, ha declarado el viceportavoz municipal socialista, Fernando Silva.

Los socialistas han cursado sus planteamientos en un escrito dirigido al alcalde y a la delegada municipal de Urbanismo, acompañado de fotografías.

“Reclamamos una actuación urgente contra una obra inaudita en espacio público consolidado durante años, y que tenemos que aclarar y combatir por el bien común”, añade Fernando Silva.

“Somos conscientes de que, con el PP de Landaluce, los servicios de Disciplina Urbanística municipales han perdido personal, como otros departamentos, pero también debemos tener presente que si cuidamos nuestro urbanismo tendremos una ciudad más habitable”, concluye el viceportavoz municipal socialista.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El jefe de Hemodinámica en Algeciras afea al SAS su “cese encubierto”
chevron_right
Presentan el rostro de Calpeia, que vivió en Gibraltar hace 7.500 años