Sevilla

Santos habla de William Carvalho

El seleccionador portugués ha elogiado al centrocampista del Real Betis, destacando su versatilidad sobre el césped

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • William Carvalho en un partido con de Europa League -

William Carvalho está siendo el jugador del Real Betis que mejor papel está haciendo con su combinado nacional en este parón liguero. Tal ha sido el nivel de sus actuaciones, que Fernando Santos, seleccionador de Portugal ha hablado sobre las cualidades del jugador en rueda de prensa.

Al término del encuentro frente a Lituania, el entrenador luso se refirió al jugador bético con las siguientes palabras: “Es un gran jugador, que puede jugar en cualquier posición del mediocampo, ya sea de 6, 8 o de 10. Puede parecer lento, pero no lo es y es útil para nuestra estrategia. Llega con facilidad al área y recupera con facilidad”.

Cavalho está jugando con su selección en una posición bastante más adelantada de que la suele tener en el Betis, lo que provoca que en su combinado nacional tenga mayor presencia ofensiva e incluso marque algunos goles, como ha hecho en esta fecha FIFA. La temporada pasada jugó bastante atrasado en el campo, aunque parece que este curso con Rubi tiene algo más de independencia para sumarse a las acciones ofensivas del equipo.

Después de jugar los dos partidos con la selección portuguesa, se espera que esta semana vuelva a los entrenamientos para preparar el encuentro frente al Getafe de esta jornada.

Reconocimiento a Pedraza

Por otro lado,  Alfonso Pedraza ha recibido el reconocimiento de su localidad natal, San Sebastián de los Ballesteros. Este pueblo de Córdoba le ha puesto al pabellón municipal el nombre del futbolista. Ante este emotivo reconocimiento, el lateral verdiblanco se ha mostrado muy orgulloso: “Es un orgullo ver mi nombre en el pabellón de mi pueblo, donde me he criado. Siempre estaré orgulloso. Estoy muy agradecido con este homenaje”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN