Actualizado: 22:12 CET
Jueves, 24/10/2019

Campo de Gibraltar

Llevarán al Pleno de octubre la aprobación inicial del PGOU linense

El alcalde ha confirmado además que ya se trabaja en el V Plan de Asfaltado

  • Franco, reunido con los tenientes de alcalde.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha reunido esta mañana a sus tenientes de alcalde, en la que supone la primera reunión de estas características al inicio del curso político del mes de septiembre.

Distintos asuntos han formado parte del orden del día del encuentro, entre ellos la aprobación definitiva del Presupuesto de 2019, que se debatirá en el pleno del próximo jueves, o las previsiones para el mes de octubre, entre las que destaca como más importante la intención de trasladar a pleno la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Se ha realizado un análisis de los diferentes proyectos de obras que ya se encuentran en marcha, como la peatonalización de la zona centro de la ciudad, así como un balance del verano que se completará en breve con datos sobre la temporada de playas.

El alcalde ha confirmado además que ya se trabaja en el V Plan de Asfaltado, que contará con un presupuesto aproximado de 500.000 euros y afectará a un total de veinte calles. De momento, se están realizando las gestiones oportunas para su financiación.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Junta ve inviable ambientalmente el plan parcial de Guadalquitón
chevron_right
Alcalde de La Línea celebra la bajada de delitos del 12%