HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:01 CET
Jueves, 14/11/2019

Campo de Gibraltar

Plan Únete se traslada cerca de centros escolares de Guadiaro y Casco

En Guadiaro, los operarios trabajan en la entrada del CEIP Gloria Fuertes y, en Tierno Galván; en el Casco, se centran en los alrededores de la plaza de toros

  • Limpieza del Plan Únete en Guadiaro.

Operarios de la Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado trabajos de limpieza dentro del Plan Únete, que hoy, martes, debido al inicio escolar, se han realizado en lugares cercanos a algunos centros educativos de Guadiaro y Casco.

En Guadiaro, los operarios han trabajado en la entrada del CEIP Gloria Fuertes, en la Avenida Profesor Tierno Galván, utilizando un máquina de agua caliente a presión.

En el Casco, la limpieza se han centrado en los alrededores de la Plaza de Toros justo en la entrada del CEIP Santa María Coronada, empleando una manguera de agua caliente a presión, además de que se realizó una limpieza manual.

La Campaña Únete, que comenzó hace casi un año, es un plan que se realiza con refuerzo de personal contratado a través de los planes de trabajo de temporada de Emadesa, donde además se trabaja la concienciación ciudadana. Este plan consiste principalmente en una limpieza de choque que incluye también desbroces de vegetación y la retirada de papeles y otras basuras.

También se repone nuevo material, como la adquisición e instalación de papeleras en todo el municipio y la creación de una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros. También se cuenta con la implicación de agentes de la Policía Local.

Desde que comenzó la Campaña Únete, existe un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana. El trabajo de este plan se complementa con una campaña de concienciación y con la emisión de anuncios publicitarios.


  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un colegio de San Roque inaugura un espacio para solucionar conflictos
chevron_right
Landaluce lamenta que Sánchez "no tenga tiempo" para visitar Algeciras