Campo de Gibraltar

El Plan Únete se traslada a San Roque Casco y Guadiaro

En el Casco, limpian con máquina barredora por la Alameda Alfonso XI y en la Plaza de Andalucía. En Guadiaro, se centran en los aledaños del campo de fútbol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plan Únete en la plaza de Andalucía de San Roque. -

Operarios de Limpieza Viaria, delegación que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, siguen realizando trabajos incluidos en el Plan Únete. En la mañana de hoy, martes, se han llevado a cabo distintas labores de limpieza por el Casco y la barriada de Guadiaro.

En San Roque Casco, se ha realizado una limpieza con máquina barredora por la Alameda Alfonso XI así como en la Plaza de Andalucía. En cuanto a Guadiaro, la labor se ha centrado en los alrededores del Campo de Fútbol La Unión, de manera que la máquina barredora se ha paseado por vías como la Cañada Real y los aparcamientos de las instalaciones deportivas, mientras que con una manguera de agua caliente a presión se ha limpiado el pavimento de zonas como el parque de mayores.

La Campaña Únete, que comenzó en septiembre de 2018, es un plan que se realiza con refuerzo de personal contratado a través de los planes de trabajo de temporada de Emadesa, que consiste principalmente en una limpieza de choque que incluye también desbroces de vegetación y la retirada de papeles y otras basuras, y donde también se repone nuevo material. Además se cuenta, desde su puesta en marcha, con una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros y con un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana. El trabajo de este plan se complementa con una campaña de concienciación y con la emisión de anuncios de publicidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN