España

Ayuso dará a conocer su nuevo Gobierno el lunes por la tarde

Ha asegurado que no vetará ninguna de las propuestas de los perfiles de Ciudadanos, ni si quiera a Ángel Garrido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Díaz Ayuso. -

La presidenta de la Comunidad de Madrid electa, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado este miércoles que dará a conocer los nombres de los consejeros que formarán parte del Gobierno bicolor el lunes por la tarde y ha asegurado que no vetará a "nadie" ni siquiera al expresidente regional Ángel Garrido, ahora diputado de Ciudadanos.

Ayuso, tras finalizar el Pleno, al ser preguntada sobre si ya tiene decidido los consejeros que formarán parte del Ejecutivo que va a liderar, ha indicado que ya tiene "claro" lo que quiere hacer, aunque le quedan "por cerrar algunas cosas".

"Es complicado porque quieres contar con todo el mundo y porque tenemos un gran banquillo, pero quiero hacer el mejor equipo y las mejoras que mejor pueden encabezar este proyecto. En la tarde del lunes al martes los daremos a conocer", ha añadido.

En cuanto a si conoce ya los consejeros que seleccionará el partido 'naranja', ha señalado que no pero que en estos días hablarán, y ha asegurado que no vetará ninguna de las propuestas de los perfiles de Ciudadanos, ni si quiera a Ángel Garrido.

Sobre haber recibido la confianza de la Cámara, la presidenta electa ha celebrado tener "la oportunidad de gestionar la administración de tanta gente y hacerlo con el corazón y con el mayor de los compromisos".

"Trabajaré para que a todos nos vaya mejor. Estoy muy emocionada y muy contenta y orgullosa. Lo primero que haré es llamar a mi familia y después a Pablo Casado", ha expresado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN