Campo de Gibraltar

Estefanía Benítez ya ejerce como concejal no adscrita

Durante el Pleno extraordinario de ayer, la edil ya pudo intervenir al margen del PA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estefanía Benítez en el Pleno, junto a su ex compañero de grupo. -
La que fuera hasta hace unos días concejal del Partido Andalucista, Estefanía Benítez, ya desempeña sus funciones en la Corporación como edil no adscrita, después de que el partido comunicara al Ayuntamiento la baja de Benítez como militante andalucista.

Así, durante el Pleno extraordinario que se celebró ayer, Benítez ya pudo intervenir al margen del PA, por lo que tanto ella como el andalucista Manuel Guerrero tenían la oportunidad de debatir los puntos del orden del día.

Hay que recordar que Estefanía Benítez renunció a seguir bajo las siglas de la formación andalucista tras la disolución del comité local, del que ella era secretaria, y la creación de una gestora para llevar las riendas del partido en Chiclana. Tras solicitar su baja en el PA el pasado viernes 27, la dirección de la formación andalucista envió un escrito al Ayuntamiento de Chiclana para que la edil pasara a los no adscritos, una medida que se resolvió al inicio de la sesión plenaria de ayer.

Así pues, Benítez podrá intervenir en los plenos que se celebren justo antes de hacer lo propio el edil del PA, Manuel Guerrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN