Actualizado: 19:36 CET
Martes, 17/09/2019

Campo de Gibraltar

La Feria de San Roque contará con wifi gratis

Esta facilidad, que se pone en marcha por segundo año consecutivo, es posible gracias a la colaboración de la empresa Avatel

  • David Ramos y María del Mar Collado.

El Ayuntamiento de San Roque contará con Wi-Fi gratis en la Feria Real de San Roque, gracias a las gestiones realizadas por la Delegación de Fiestas, que preside la concejal María del Mar Collado, y la delegación de Nuevas Tecnologías, que ostenta el edil David Ramos.

Esta facilidad, que se pone en marcha por segundo año consecutivo, es posible gracias a la colaboración de la empresa Avatel, que pone a disposición de todos los sanroqueños durante la Feria Real está conexión Wi-Fi gratuita.

Habrá dos puntos WiFi, que estarán ubicados en las inmediaciones de las casetas familiares y la caseta municipal -como el pasado año-, y en la zona de la plaza de la Igualdad, junto a las casetas jóvenes.

En este sentido, el edil ha querido agradecer a la empresa Avatel Telecom, responsable del despliegue de fibra óptica en el municipio desde principios del año, por contribuir de esta forma con la Feria Real de San Roque al poner en marcha estos puntos wifi, al que podrán acceder los usuarios de una forma sencilla.

Hay que recordar que desde el pasado año la empresa Avatel Telecom habilita wifi gratuito en la Alameda Alfonso XI, cumpliendo con uno de los compromisos adquiridos con el Ayuntamiento a cambio de facilitar el despliegue de su red de fibra óptica, compromisos entre los que también se contaba la apertura de una oficina física en el casco.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Verdemar detecta numerosos anillos de plástico en Puerto de Algeciras
chevron_right
BorrTarifa inicia el festival de teatros romanos con el musical Plauto