Campo de Gibraltar

Fundación Cepsa acerca la gimnasia rítmica a La Línea

El alcalde linense visita el campus de verano del club local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campus de gimnasia rítmica. -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde, Helenio Lucas Fernández, han visitado hoy el campamento de verano que el Club de Gimnasia Rítmica lleva a cabo en el Polideportivo Municipal. Este taller cuenta con una subvención de la Fundación Cepsa y se desarrolla durante esta semana.

La directora del Club, Mª José Jerruz, informó de que cuentan con treinta y una niñas de varias edades y niveles que se inician en la gimnasia rítmica o perfeccionan su técnica.

Estrella Blanco, responsable de comunicación de Fundación Cepsa, reafirmó el compromiso de la entidad en el apoyo a las actividades que, como este campamento, promueven el deporte base. En esta ocasión además se ha valorado que el Club de Gimnasia Rítmica ofrezca varias plazas a familias con pocos recursos económicos o en riesgo de exclusión social.

El alcalde, por su parte, agradeció el trabajo del club y de la fundación para hacer realidad esta actividad deportiva que contribuye al bienestar de las participantes y a la promoción de hábitos saludables.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN