Campo de Gibraltar

Comienza la ronda de contactos con empresarios de La Línea

El concejal de Mercados y Comercio busca vías de colaboración para mejorar el tejido local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Azuaga. -

El concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha iniciado una ronda de contactos con empresarios de la ciudad con el objetivo, por un lado, de presentarse oficialmente ante el tejido empresarial y por otro de conocer sus demandas e inquietudes.

Azuaga ha realizado una visita a las oficinas centrales de Supermercados Ruíz Galán, en el polígono industrial del Zabal, siendo atendida por su actual máxima responsable, Raquel Ruíz . En el encuentro, ambos han coincidido en la importancia de revitalizar el tejido comercial de la ciudad, con iniciativas que contribuyan al flujo de personas en las calles, ya que esto influye indirectamente en promover las compras en los comercios.
Ruíz ha manifestado su disposición a colaborar con el Ayuntamiento en la organización de eventos y actividades sociales o culturales para dotar de un mayor protagonismo al comercio tradicional linense.

Por su parte, el concejal de Comercio ha agradecido a la empresa su buena acogida para la celebración de este tipo de reuniones, que se pretende tengan carácter regular a lo largo de todo el año. Ha destacado además el arraigo de una empresa 100% de La Línea, con numerosos establecimientos abiertos y una contribución económica para el municipio muy importante, contando con una amplia plantilla de trabajadores, la mayor parte de ellos de la ciudad.

En próximos días, Azuaga continuará esta ronda de reuniones, con el único objetivo de estrechar lazos y abrir vías de cooperación entre el Ayuntamiento y el comercio minorista linense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN