Campo de Gibraltar

Reciben al general del ejercito de tierra al mando en Pontevedra

Antonio Romero es linense y está al mando de la BRILAT Galicia VII

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recibimiento.- -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido al general del ejército, Antonio Romero Losada, jefe de la Brigada de Infantería Ligera  Aerotransportable (BRILAT), en Pontevedra. 

Antonio Romero es militar de profesión desde 1986. Fue ascendido a comandante en 1998, a teniente coronel en 2006  y a coronel en 2013. Tras su ascenso a general en 2017 fue destinado como general jefe de la BRILAT “Galicia” VII, en Pontevedra.  Durante su carrera militar ha participado en varias misiones internacionales en Bosnia Herzegovina, Kosovo, Afganistán y Líbano y ha detentado cargos en el Estado Mayor del Ejército y Ministerio de Defensa.

Tanto Romero Losada como su mujer son naturales de la La Línea, ciudad a la que regresan en época de vacaciones para visitar a la familia. El alcalde le ha hecho entrega de la insignia de la ciudad y le ha mostrado su reconocimiento por la brillante carrera profesional que desarrolla. Por su parte, el militar manifestó que en todos sus destinos ha hecho gala de su linensismo por lo que para él suponía “todo un honor ser recibido por el alcalde de mi pueblo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN