HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:54 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

San Roque unificará la música de la Feria Real

Tanto en atracciones como en la tómbola

  • Rueda de prensa.-

El Ayuntamiento de San Roque unificará la música que se escuchará en la Feria Real de San Roque, tanto en las atracciones como en la tómbola para que la percepción sonora sea uniforme y se minimice el ruido general. Así lo ha dado a conocer la concejal de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado y el concejal de Nuevas Tecnologías, David Ramos.

Gracias a la colaboración de la empresa municipal Multimedia y a una empresa especializada, en todas las atracciones de la Feria Real de San Roque y en las tómbolas sonará la misma música.

Con esta medida el objetivo es que se rebaje el número de decibelios. La “banda sonora” en el recinto ferial estará totalmente controlada por la empresa especializada al no haber una competencia entre las distintas atracciones para que impere su música.

 

Esta decisión se ha tomado tras las quejas de algunos colectivos vecinales de la zona, que fueron trasladadas a la Delegación de Fiestas. La concejal María Collado reconoció que con esta medida se mejorará la percepción de ruido en el recinto ferial.

Por su parte, David Ramos explicó que, a excepción de las casetas, sobre todo serán los vecinos quienes noten cierta armonía al unificarse la música general del ambiente de feria, con lo que se minimizará la percepción de ruido que se genera al mezclarse músicas diferentes.


La Feria Real de San Roque 2019, que se celebrará del martes 6 al domingo 11 de agosto, cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Eva Pajares destaca los avances del proyecto DETAL de Cepsa
chevron_right
Boix critica a Junta y Gobierno central por el río Guadiaro