Campo de Gibraltar

Interceptados cinco migrantes en la playa Sobrevela

Actuación conjunta entre Guardia Civil y Policía Local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local La Línea.-AI

La Jefatura de la Policía Local de La Línea ha informado de una actuación que se ha saldado con la puesta a disposición de la Policía Nacional de cinco personas sin residencia legal en España tras  desembarcar en la playa de La Torre y ser interceptados en Sobrevela. Esta actuación se llevó a cabo junto a una patrulla fiscal y de fronteras de la Guardia Civil.

Sobre las 17.00 horas del domingo, 28 de julio, agentes del grupo Halcón de la Policía Local que se encontraban de servicio en la playa de la zona del Burgo, observaron que en un carril de albero había un vehículo de la Guardia Civil y unos metros mas allá, tres agentes de la benemérita corriendo. Los Policías Locales les dieron alcance y estos comunicaron que minutos antes, un total de ocho inmigrantes ilegales habían desembarcado en la zona de la Torre.

Tras varias batidas por la playa, la Policía Local interceptó a cuatro de ellos y la Guardia Civil a uno. La Guardia Civil instruyó diligencias y todos fueron conducidos hasta el acuartelamiento, donde fueron atendidos por la Cruz Roja y posteriormente puestos a disposición de la Policía Nacional.  Cuatro de las personas interceptadas tenían pasaporte marroquí y el quinto, sin documentación, manifestó ser también de Marruecos. Declararon a los agentes que habían pagado unos 4.500 euros para ser introducidos en España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN