Campo de Gibraltar

Estudian ampliar la oferta de la residencia de tiempo libre El Burgo

La edil de Turismo ha acudido a las instalaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La edil en el Burgo.- -

La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, ha acudido a las instalaciones de la Residencia de Tiempo Libre El Burgo Turístico, donde ha mantenido una reunión con su directora Juana María Gómez, con el objetivo de estrechar los lazos de colaboración que se mantienen desde hace tiempo.

Gracias a esta colaboración, se posibilita que cientos de personas procedentes de toda la geografía española conozcan La Línea de la Concepción mediante visitas guiadas realizadas por personal de la delegación de Turismo.

Durante este encuentro, además de conocer las instalaciones, Mercedes Atanet ha abordado con su directora la posibilidad de abrir nuevas vías de colaboración mediante la ampliación de la oferta de actividades turísticas disponibles para el visitante.

La concejal de Turismo agradece a Juan María Gómez la colaboración prestada y asegura que continuará cultivando esta relación, que se formalizará en próximos días mediante la firma de un convenio de colaboración para posibilitar nuevas actuaciones en beneficio del desarrollo turístico de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN