Actualizado: 18:51 CET
Domingo, 22/09/2019

Campo de Gibraltar

El Cádiz se lleva el Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios

El conjunto amarillo se impone a la Unión por la mínima con un gol de Caye Quintana

El Cádiz CF se alzó este martes con el del XXIV Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios tras imponerse por 0-1 a la Unión Deportiva Los Barrios en el San Rafael.

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, hizo entrega del trofeo de campeón al capitán cadista, el guardameta Cifuentes, tras la finalización del encuentro.

El trofeo de subcampeón fue entregado al capitán de la Unión, Álex Vázquez, en una ceremonia de entrega donde también estuvieron presentes el presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya; representantes del Cádiz CF; y varios concejales del equipo de gobierno municipal, Evaristo Delgado, David Gil, Daniel Pérez Cumbre y Pablo García.

En el palco de autoridades también estuvieron presentes concejales de la corporación municipal y los portavoces de PSOE, Salvador Puerto; y Ciudadanos, Pedro Rodríguez.

Ficha técnica:

Los Barrios: Zamora, Germán, Borrego, Freik, Álex, Álex Castillo, Lucas, Legupín, Josema, Dani Guerrero y Godoy. También jugaron Facu, Pablo, Santiago, Álex Trujillo, Álex Guti, Román, Edu, Serrano, Álex González, Alberto, Sergio y Fran.


Cádiz: Cifuentes, Sergio Sánchez, Fali, Rhyner, Javi Navarro, Edu Ramos, Bodiger, Perea, Salvi, Caye Quintana y Jovanovic. También jugaron Marcos Mauro, Kecojevic, Juan Cala, Garrido, Álex Fernández, Lekic,  Romera, Brian y Jurado.

Gol: 0-1 (28’) Caye Quintana.

Árbitro: Vázquez Herrera (Algeciras). Amonestó a Juan Cala.

Incidencias: Partido amistoso, Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios, disputado en el Polideportivo San Rafael con una buena entrada de público.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Landaluce, nombrado coordinador de medidas para el Brexit
chevron_right
Las obras de la cubierta de La Montera, desde el 5 de agosto