Campo de Gibraltar

Aqualia reparará 16 metros de tubería de conducción de agua en Tarifa

Las obras obligarán a interrumplir el suministro a los dos lados de la N-340 desde la medianoche hasta el mediodía de este jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La N-340, a su paso por Tarifa. -

La empresa concesionaria del servicio de agua en Tarifa, Aqualia, ha informado al Ayuntamiento tarifeño de que debido a los trabajos de renovación de 16 metros de tubería de la conducción general de abastecimiento, en las próximas horas, a partir las 00:00 y hasta las 12.00 horas de este jueves, 25 de julio, se interrumpirá el suministro en ambos lados de la N-340.

Los abastecimientos que se verán afectados serán por tanto los ubicados a ambos lados de la carretera, incluyendo la zona de Paloma.

En principio, las entidades locales de Facinas y Tahivilla, y las pedanías de Zarzuela, Almarchal y Bolonia se mantendrían con suministro salvo que se produjera el agotamiento de la capacidad de almacenamiento de los depósitos que las abastecen.

Así lo expresa la empresa que lamenta las molestias que pudiera ocasionar esta suspensión necesaria en la renovación y mantenimiento de la red.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN