Campo de Gibraltar

Un policía de la Comisaría de Algeciras salva a un apuñalado en Jerez

El agente, fuera de servicio esa noche, detiene a una mujer que hirió con un cuchillo a su expareja y pretendía seguir apuñalándolo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de Algeciras. -

Una mujer ha sido detenida en Jerez de la Frontera acusada de herir con un cuchillo a su expareja, según ha informado este martes la Policía.

Los hechos sucedieron el pasado viernes cuando un agente de la Policía Nacional destinado en Algeciras y que estaba fuera de servicio con su familia cenando en un restaurante de Jerez vio cómo una mujer perseguía a un hombre hasta el aparcamiento del establecimiento y cómo le asestaba una puñalada en el costado.

El agente fue hasta el lugar, se identificó como policía, cogió la mano a la agresora ya que ésta tenía intención de seguir asestándole más puñaladas a la víctima, y logró arrebatarle el cuchillo que portaba.

Mientras solicitaba refuerzos policiales y sanitarios, se presentó en el lugar un individuo a bordo de un vehículo y agredió al herido.

El agente tuvo entonces que interponerse entre ambos para evitar más agresiones, momento que la agresora aprovechó para huir del lugar.

Los agentes que acudieron al lugar buscaron a la agresora y la detuvieron en una de las calles adyacentes.

El herido fue trasladado al hospital, donde fue atendido de las heridas que sufrió, que no hacen temer por su vida.

Según la Policía, la mujer había acudido al domicilio de su expareja con intención de agredirle y, tras una discusión, se inició la persecución que acabó en el estacionamiento del restaurante.

La detenida fue trasladada a dependencias de la comisaría de Jerez, donde estuvo hasta que fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN