Campo de Gibraltar

Los Barrios espera tener el pliego del contrato de limpieza este año

Alconchel preside una reunión para perfilar las condiciones que regirán la adjudicación del servicio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en el Ayuntamiento de Los Barrios. -

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha mantenido una reunión de trabajo con el técnico de Parques y Jardines para comenzar a trabajar en mejorar el contrato de limpieza viaria y de parques y jardines. “El objetivo es para que a comienzos del año que viene contar con un nuevo contrato de limpieza viaria que mejorará el servicio de limpieza, tal y como demandan nuestros vecinos”.

Alconchel ha señalado que “estamos viendo el actual contrato que tiene Acciona, gestionar su finalización e iniciar un nuevo procedimiento, de hecho ya estamos trabajando junto a técnicos municipales en la nueva licitación”.

El primer edil ha apuntado que “los plazos los tenemos también claros, para diciembre debemos de tener los pliegos y la propuesta que se quiere trasladar al órgano de contratación”, matiza Alconchel.

“Tenemos claro que el actual contrato vigente es insuficiente para mantener un servicio eficiente y eficaz como se merecen los vecinos, por lo que nos comprometemos a mejorar el servicio de limpieza. El contrato actual se hizo en 2012 dentro del contexto de una situación económica de crisis total y ahora, gracias al inicio de la recuperación económica con políticas de saneamiento, podemos aumentar dicho contrato”, asegura el alcalde.

Por último, Alconchel ha señalado que “tenemos claro que para aumentar y afrontar este contrato de limpieza viaria hay que mejorar los ingresos municipales, asunto en el que también estamos trabajando desde el propio Ayuntamiento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN