Campo de Gibraltar

Recaudan más de 700 euros para Dylan en los toros en La Línea

La Fundación Vive anima a ayudar a la familia del joven linense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuestación en los toros en La Línea. -

La Fundación Vive del Campo de Gibraltar, de ayuda a personas con enfermedades grave, logró recaudar 727,80 euros en la cuestación realizada el sábado en la plaza de toros de La Línea con motivo de la corrida de toros de la Velada y Fiestas linense, destinados a ayudar a la familia del pequeño Dylan.

En una nota, la Fundación Vive explica que, “ante el precario estado de salud del menor, precisan una vivienda en condiciones”. Por ello, la fundación va a prestar sin intereses a la familia 19.000 euros para la adquisición de una vivienda. La familia cuenta con 4.500 euros y la vivienda se la venden por 23.500 euros. Por ello, con diversas iniciativas pretenden recaudar al menos 10.000 euros para adecuarla a los requerimientos que precisa Dylan.

Para ello os rogamos la difusión del mensaje, solicitando donaciones en la cuenta de la Fundación, lo que permitirá la desgravación fiscal en el impuesto de la renta (IRPF), que es ES9421008562142200065054.

A efectos de emitir el necesario certificado fiscal precisamos que al realizar el ingreso se haga constar el nombre del donante y un teléfono, al que nosotros llamaremos para que nos faciliten todos los datos que hay que incluir en el certificado fiscal y en el modelo resumen que hay que enviar a Hacienda en enero de 2020. Si quieren hacer donaciones anónimas, que no desgravan, basta con hacer el abono en cuenta sin más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN