Proyectan 60 nuevas viviendas en Pastores Sur, en Algeciras

Publicado: 21/07/2019
La empresa presenta el proyecto, que se ubica en la zona de Sotorrebolo, al alcalde y a responsables de Urbanismo
Responsables de Azvi Inmobiliaria han informado al  alcalde, José Ignacio Landaluce, de sus próximos proyectos en la ciudad, entre los que se encuentra la construcción de 60 viviendas repartidas en dos parcelas residenciales. Estos empresarios entienden que el municipio se sitúa como un atractivo foco de inversión y oportunidades.

En una reunión en la que también han estado presentes la delegada de Urbanismo, Yéssica Ródriguez, y técnicos tanto municipales como de la empresa, ésta ha ofrecido detalles del proyecto de un complejo residencial para 60 viviendas con garajes, trasteros, pista de pádel y piscina comunitaria, denominada Pastores Sur, en la zona de Sotorrebolo.

Según los responsables municipales, las inversiones en Algeciras poseen una altísima repercusión en la generación de actividad económica y empleo, beneficiando tanto a la ciudad como a las propias empresas, que las ponen en marcha.

El alcalde ha expresado su satisfacción porque Algeciras es “una ciudad con proyección de futuro, que necesita que empresas como esta, líder en la promoción de viviendas, apuesten por su desarrollo y expansión”.

© Copyright 2024 Andalucía Información