Campo de Gibraltar

C's promete luchar por el Campo de Gibraltar

Para que esté "sobre la mesa" de los asuntos de varios miniterios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Cano.

El diputado nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz, Javier Cano, ha afirmado que desde su formación "lucharán para que el Campo de Gibraltar esté sobre la mesa de los distintos ministerios" y ha asegurado que los diferentes representantes de la provincia en el Gobierno central trabajarán "para situar a la comarca en el lugar que se merece".

A este respecto se ha pronunciado Cano, quien ha mantenido una reunión con el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Algeciras, Sergio Pelayo, y ha destacado "la importancia de trabajar en la comarca de forma global" y ha reclamado que sea declarada "zona de especial singularidad".

Además, ha recordado algunas de las iniciativas parlamentarias que ha presentado en las últimas semanas relativas, entre otros asuntos, a los retrasos de los trenes y la falta de infraestructuras, a la mejora de los accesos a la ciudad de Algeciras, al narcotráfico o a los refuerzos policiales con motivo de la Operación Paso del Estrecho (OPE).

El diputado ha afirmado que "desde el Gobierno central sólo se están poniendo parches, en lugar de impulsar medidas de forma global" y ha subrayado que "algunas de estas medidas integrales ya están aprobadas en el Parlamento andaluz".

Por último, Cano ha concluido agregando que "ahora le toca al gobierno de Sánchez poner en marcha esas medidas y muchas otras que desde Ciudadanos defenderemos en el Congreso de los Diputados".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN