Campo de Gibraltar

Arranca la Velada de El Acebuchal

Organizada por la AAVV El Embarcadero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto.- -

Los vecinos de la barriada de El Acebuchal disfrutan ya de su velada popular, que ha arrancado esta noche, bajo la organización de la asociación “El embarcadero”, cuya presidenta es Josefina Puerto Castro.

Los actos de este evento, celebrado en las instalaciones deportivas de El Greco, han contado con el pregón anunciador a cargo del excomisario jefe de la Policía Nacional, Pedro Ríos Calvo, así como la coronación de las damas juveniles, prejuveniles, infantiles y muñequita; amenizado por una representación de la Asociación Musical La Bohemia como banda sonora del pregón y la posterior actuación del cantante José María Merlo. Además, la presidenta de la asociación, Josefina Castro y representantes del evento, hicieron entrega de unas placas de homenaje a varios vecinos y personas destacadas del barrio, finalizando con un brindis donde Jorge Juliá felicitó a los vecinos del Acebuchal por esta velada.

Las cortes han estado formadas por la reina juvenil Ainhoa Mancilla Perdigones, cuya corte de damas de honor son Daniela Arana Cava y Cristina Castro; la corte infantil la integran la reina Zamara Campo Elgarbay y sus damas de honor Adriana Alba Morales y Manuela Benítez Cayuela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN