Actualizado: 09:51 CET
Viernes, 23/08/2019

Campo de Gibraltar

El PSOE de Los Barrios reclama un plan para la explana de José Cadalso

Trasladarán al pleno una propuesta para ordenar el aparcamiento y crear zonas de esparcimiento y acabar con el "abandono" que los vecinos denuncian

  • La explanada.

El PSOE de Los Barrios apoya la reivindicación de los vecinos de la segunda fase de las Perenholas sobre el abandono que sufre la explanada que tienen frente a sus viviendas.

“El abandono del cuidado y mantenimiento de esta zona, que sólo se usa como aparcamiento, está afectando el día a día de estos vecinos”, señalan los socialistas. “La basura que se acumula por el incivismo de algunos y la falta de limpieza municipal; la acumulación de vegetación seca frente a las viviendas, y el crecimiento indiscriminado de las antiguas zonas de jardín, donde proliferan insectos y ratas; el polvo y la arena de un terreno mal asentado que levanta el viento en verano, o el barro que se genera con las lluvias; son todas molestias continuas que sufren los vecinos durante todo el año”.

Por todo ello, el Grupo Socialista pedirá en el próximo pleno ordinario de septiembre un plan de actuación municipal sobre esta parcela, “que entendemos que debe ser urbanizada y adaptada al uso público, tanto para una zona de aparcamiento ordenada como para otros usos de esparcimiento y servicio a los ciudadanos. Cualquier utilidad que se le encuentre a esta zona y el arreglo que se realice, será mejor que la situación actual que sufren los residentes de su entorno”, concluyen los socialistas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Picardo trata la situación del Grace 1 con Borish Johnson
chevron_right
Gibraltar e Irán tratan la abordan del superpetrolero Grace 1