Campo de Gibraltar

Denuncian una "brutal agresión" a un médico del hospital de La Linea

La Plataforma en Defensa del Hospital se ha hecho eco del suceso, adelantado por ABC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo Hospital La Línea -

La Plataforma en Defensa del Hospital y de la Salud ha denunciado hoy una "brutal agresión" hacia un médico del Hospital Comarca de La Línea de la Concepción, suceso que adelantó el diario ABC.

"Detestamos cualquier tipo de agresiones que nunca deberían darse contra nadie, ni mucho menos a unas personas que están ahí de día y de noche para atendernos en nuestras dolencias, la Plataforma Cívica en Defensa damos todo apoyo al médico afectado y a todo el personal sanitario porque sabemos que están siempre muy por la labor de ayudarnos cuando estamos mal de salud".

En concreto, la agresión se produjo cuando una paciente, que había ingerido bebidas energéticas, pedía ser ingresada, petición que el facultativo rechazó, por ello, la mujer agredió al profesional sanitario.

"Deseamos lo mejor a este facultativo para que además de la agresión brutal, no sufra repercusiones consecuentes en cuanto lesiones física y psicológicas. Pedimos a todos los enfermos y usuarios que se hagan cargo de la situación que atraviesa el personal, a quienes acudimos para hacerles copartícipes de nuestras dolencias, nuestro estrés y nuestros problemas médicos", concluyen desde la Plataforma. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN