Actualizado: 23:42 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Franco destaca la ausencia de incidentes en el inicio de la feria

Franco ha destacado también el trabajo realizado durante estos días por la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía Nacional

  • Feria de La Línea.-

El alcalde, Juan Franco, se ha mostrado satisfecho con el desarrollo del primer fin de semana de la Velada y Fiestas 2019, días de gran intensidad y muy alta participación con miles de personas en las calles para vivir la coronación del viernes, la cabalgata del sábado y el Domingo Rociero.

“Estoy muy contento con el desarrollo que están llevando los festejos. No ha habido incidentes de mención, la gente ha salido con ganas de divertirse y  pasárselo bien demostrando cómo es La Línea auténtica”, manifestó.

Juan Franco ha destacado también el trabajo realizado durante estos días por la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía “que han cubierto con total solvencia este fin de semana”, y el del dispositivo de limpieza “funcionando a la perfección”, dijo el primer  edil, quien también felicitó a los trabajadores de la delegación de Festejos y de otros departamentos municipales  implicados en las fiestas. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Algeciras-Balona de liga, el día de la Inmaculada
chevron_right
Comienza 'Ciudades ante las drogas' en Junquillo y Atunara