Campo de Gibraltar

El Algeciras-Balona de liga, el día de la Inmaculada

Los albirrojos comenzará la temporada en casa ante el Villarrubia y los albinegros lo harán fuera, ante el Villarrobledo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El último Clásico comarcal. -

El primer derbi comarcal de la temporada 2019-20 entre Algeciras y Balona en el grupo IV de Segunda B –el primero oficial después de tres temporadas- se disputará en el estadio Nuevo Mirador algecireño en un día tan señalado para los linenses como el domingo 8 de diciembre (16ª jornada), día de la Inmaculada. El de vuelta se disputará el 26 de abril en el Municipal, en la 35ª jornada, a cuatro del final.

El Algeciras CF comenzará la temporada de su regreso en casa ante otro recién ascendido, el Villarrubia, que milita por primera vez en la categoría de bronce. La Balona, que disputa su novena temporada seguida en Segunda B, tendrá que desplazarse a Villarrobledo para el estreno liguero ante otro conjunto recién ascendido.

La primera jornada se disputará el 25 de agosto. El primer partido en casa para los linenses será el 1 de septiembre ante el UCAM Murcia. Precisamente a la capital murciana efectuará su primer desplazamiento el Algeciras para visitar al Real Murcia.

A los albirrojos también les tocará cerrar la temporada en casa el 17 de mayo ante el Recreativo Granada. La semana anterior efectuará su último viaje del año, a Huelva para medirse con el Recreativo. Los albinegros, por su parte, acaban la liga fuera de casa, con visita a Talavera de la Reina. La despedida del Municipal será la semana anterior frente al San Fernando.

Descarga el calendario completo en nuestro pdf adjunto o consúltalo online en este enlace.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN