Campo de Gibraltar

Las barriadas de Algeciras ya celebran la Virgen del Carmen

Jorge Juliá visita los actos en La Piñera y la Cuesta del Rayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Celebración en la Cuesta del Rayo.

Celebración en La Piñera.

El concejal delegado de Participación Ciudadana de Algeciras, Jorge Juliá, ha vivido un intenso fin de semana, en el que las asociaciones de vecinos han celebrado la proximidad de la Virgen del Carmen.

El sábado participó junto a los miembros de la Asociación de Vecinos La Amistad, del barrio de La Piñera, cuya sede está ubicada en la zona del Tropezón, en una convivencia en honor a la Reina de los Mares.

Además, hoy ha acudido, acompañado del teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez, a la jornada organizada por la Asociación de Vecinos Manuel de Falla, del emblemático barrio de La Cuesta del Rayo, la cual se ha iniciado con el traslado de la imagen de la Virgen del Carmen desde la parroquia del Corpus Cristi hasta la plazoleta Rafael Montoya, donde los vecinos le han rendido culto y han compartido un arroz.

Juliá ha agradecido la labor de los colectivos vecinales en estas celebraciones los días previos a la efeméride de la Estrella del Mar, poniendo en valor estos ratos de convivencia y participación ciudadana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN