Campo de Gibraltar

García Campillo toma posesión como hermano mayor del Nazareno

El primer teniente de alcalde representa al Ayuntamiento de Algeciras en el acto en la Palma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toma de posesión. -

La Hermandad del Nazareno ha celebrado esta mañana la toma de posesión de su nuevo hermano mayor, Manuel García Campillo, en el cabildo celebrado en los salones parroquiales del templo mayor de la ciudad, el de Nuestra Señora de la Palma, que ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, en representación municipal.

Tras una eucaristía predicada por el padre Juan José Marina tomaron posesión los cargos de esta nueva junta de gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura de Algeciras.

El acto contó con la presencia de una gran multitud de feligreses que quisieron acompañar a García Campillo, así como representantes de los distintos grupos parroquiales, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado, y los hermanos mayores de varias de las Hermandades de la ciudad.

Tras la toma de posesión, García Campillo ha tenido palabras de agradecimiento por la asistencia de todos los feligreses y amigos que lo han acompañado en este momento. "Pretendemos entre todos de una forma ferviente, dar un carácter de continuidad a la labor desarrollada y abrir nuevos campos que nos ayuden a potenciar y a fomentar las distintas áreas que conforman la labor de servicio a la hermandad y a la parroquia. En definitiva, a los hermanos nazarenos", subrayó.

Para finalizar, Muñoz ha deseado la mejor de las trayectoria a esta renovada junta de gobierno animándolos a seguir engrandeciendo la Semana Santa de nuestra ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN